Avenida Urquiza 3398
(0342) 456 1360 - Líneas Rotativas
LINEA DE VIDA VERTICAL FIJA

LINEA DE VIDA VERTICAL FIJA

escalera

Anclaje Superior

El anclaje superior posee incorporado un ABSORBEDOR DE ENERGIA con testigo indicador de caídas.Debe fijarse el anclaje sobre los últimos 2 peldaños de la escalera, mediante las grampas de manera tal que el soporte quede alojado «POR DETRAS» de la misma. La grampa (1) es FIJA en cambio la grampa (2) es MÓVIL esto le permite adaptarse a diferentes distancias entre peldaños de escalera.

Soporte Intermedio

El/Los soportes intermedios se instalan CADA 10 metros a lo largo de la escalera sobre un peldaño de la misma. La finalidad de estos soportes NO es de resistencia, sino limitar la flecha del cable permitiendo una operación segura del sistema. El operario NO se desvincula en ningún momento de la línea de vida.

Salvacaídas X-Urban

salvacaidas

Soporte Inferior

El soporte inferior se coloca en el peldaño inferior y cuenta con una sola grampa (3) de sujeción. Por su diseño específico queda perfectamente sujetado junto al peldaño inmediato superior. Este nuevo sistema de anclaje reduce ampliamente la posibilidad de un movimiento involuntario de dicho soporte. Por último posee una grampa tensora(4) que sujeta el cable de acero de simple instalación y tensión.

Alturas nominales: 10, 20, 30, 40 ó 50 metros.

DEBE SER INSTALADO POR NUESTRO PERSONAL CALIFICADO.

Categorías:

Consulte sobre este producto

* Campos obligatorios